FSC Mercados
FSC-CHILE corresponde a una Asociación de personas, organizaciones y empresas que componen la Oficina Nacional del Forest Stewardships Council, FSC, en nuestro país, reconocida como Iniciativa Nacional desde el año 2005 y desde el 2010 como una Oficina Nacional. 

Me pidieron editar dos videos para promocionar su área de mercados.

Lee mis otros artículos

Antibióticos con responsabilidad
2022
Improve Branding
La gente de la empresa de energías renovables IMPROVE, puso en mi la confianza de representar su marca. Luego de reuniones y bastantes propuestas llegamos a una idea bastante inteligente, aquí de echo tenemos las tarjetas del branding y el logo.
2014
Atelet Branding
Branding para Atelet una empresa de banquetería de lujo, esta fue mi propuesta en un principio, la idea, colores e imágenes cambiaron bastante, cuando tenga lista la versión final la publicaré por acá.
2014
Rojo Vivo
Branding y aplicación de elementos para el restaurant Rojo Vivo
2013
Unika Branding
2018
Galácticos City: Branding
Branding para Galácticos City. Se diseña el logotipo a partir de un escudo y elementos comunes. El encargo vino de parte de un cliente instructor de fitness que necesitaba un logotipo para su equipo de futbol pues iban a usar camisetas nuevas. La idea era que frente a los otros equipos se viera una preocupación estética por la vestimenta y el equipamiento. Eso se refleja en una percepción positiva por parte de los espectadores e intimida al equipo contrario.
2014
#PrevenirEsLaClave
2022
Ilustración: Blue Lady
ES - Pensé en escribir una historia para mi hijo, una donde él fuera el héroe y tuviese una especie de oráculo que lo acompañara por todas sus aventuras. Decidí que mi primer trabajo de ilustración en serio sería pensar esta señora azul. Un hada con los poderes de la tierra. Resulta que por más amigable y tierna que intenté hacerla, quedó misteriosa y con un aire un tanto oscuro. No es para un niño pero me imagino que Emilio crecerá y disfrutará de este dibujo. EN - I thought of writing a story for my son, one where he was the hero and had a sort of oracle to accompany him for all his adventures. I decided that my first illustration job would be serious thinking about this blue lady. A fairy with the powers of the earth. It turns out that as friendly and tender as I tried to make it, it was mysterious and with a somewhat dark air. It is not for a child but I imagine that Emilio will grow and enjoy this drawing.
2014
No tenemos miedo
ES - No teníamos qué perder, no teníamos copas, no teníamos nada. EN - We had nothing to lose, we had no cups, we had nothing.
2016
Caperucita
2018
Arriba